<![CDATA[Ocurrió en septiembre de 2010 a la altura del complejo Cerro Castor donde el conductor de un Fiat Palio realizó un sobrepaso en una zona de curvas. Se encontró de frente contra un camión que para esquivarlo, impactó contra una combi, muriendo su conductor. El responsable de la maniobra indebida enfrentará a partir del miércoles el juicio por “homicidio culposo”.
La audiencia oral y pública, dará a inicio este miércoles, a partir de las 9.30 con Eduardo Gabriel López como imputado del delito de “homicidio culposo” por haber provocado la muerte de otro hombre, luego de haber intentado sobrepasar a un automóvil en zona de curva y contracurva, en cercanías del Cerro Castor.
Gómez conducía un automóvil Fiat Palio en sentido sur-norte (Ushuaia a Río Grande), cuando invadió el carril contrario norte-sur (Río Grande a Ushuaia), por donde circulaba un camión.
Impactó al camión que venía de frente llevando a su chofer a perder el control y terminar impactando fatalmente contra una combi en la que falleció en el acto su chofer, Luis Ricardo Hilman, integrante de la Fuerza Aérea, quien había sido sobrepasado por el Palio.
El fiscal Eduardo Urquiza acusa al imputado del delito de homicidio culposo por haber provocado la muerte de Ricardo Hilman, y lesiones graves culposas provocadas a Andrés Stahira, quien acompañaba a la víctima fatal.
]]>