La propuesta del concejal Paulino Rossi para que las empresas expongan los beneficios de la 19.640 en el costo final avanza en el Concejo Deliberante. “Tenemos que tener en claro si es mejor o no para la comunidad”, dijo y remarcó que “hemos avanzado y al menos ya se ve el precio en cada una de las unidades”.

La iniciativa promovida por el Concejal Paulino Rossi busca que las agencias de autos difundan los beneficios impositivos que tienen los ciudadanos de Tierra del Fuego al momento de adquirir un vehículo cero kilómetro. La propuesta que recibió un rechazo inicial de parte de los comerciantes, podría avanzar hacia su aprobación.

“Hemos avanzado, al menos ya se ve el precio del vehículo en cada una de las unidades en las concesionarias”, dijo el edil en Fm Líder esta mañana.

En este orden indicó que “creo que vamos a lograr los consensos necesario, en la reunión con las concesionarias hicieron su planteo muy marcado. Pero nosotros tenemos que tener en claro si es mejor o no para la comunidad”. “En cuanto a mí, no recibí ningún tipo de cuestionamiento”, agregó.

Rossi manifestó que “nos vamos a reunir en un rato para ver si se puede consensuar la aprobación de esta ordenanza que ya puso en discusión público, en muchas concesionarias ya por lo menos se ve el precio del vehículo, los carteles del precio que antes no lo había visto nunca”.