Concejales de Río Grande aprobaron por unanimidad el proyecto del Concejal Paulino Rossi, mediante el cual se obliga a las concesionarias a exhibir el precio al que venden los vehículos en la ciudad y los que tiene el mismo vehículo en el continente.
Más allá del malestar de algunas concesionarias y las inquietudes del gremio SMATA, el Edil radical se mostró conforme con la aprobación y descartó que la misma pueda tener efectos negativos en las ventas.
A partir de la promulgación, “todas las Concesionarias oficiales de vehículos 0 km, deberán exponer de manera visible al público, no solamente el valor de venta, sino también el valor que tiene en Continente”, detalló el Concejal radical.
Rossi explicó que el precio “debe estar de manera visible en el vehículo, además tiene que estar especificado cuanto tiempo tiene que pasar para que se libere”
Por último, Paulino Rossi consideró que la aprobación de esta Ordenanza, “es un punto de inflexión en lo que respecta a que los ciudadanos de Rio Grande, tenemos acceso a los beneficios de la Ley N° 19640. Está demostrado que en más de una oportunidad estos beneficios no llegan al consumidor sino que quedan en manos de los intermediarios”, opinó.