Un total de 231 vecinos fueron los que participaron. Al cierre de la edición se realizó la entrega de premios, de las distintas categorías y el premio mayor, que constaba de una moto, que este año se lo llevó Marcelo Carrasco, que saco una pieza de 3,700 kilos.

La licenciada Stella Alazard, señaló que “felices de cómo se desarrolló el evento, este año tuvimos 231 pescadores participando, un récord para lo que es la fiesta en los últimos años”.

En relación a las categorías, la Directora de Turismo describió que “participaron: robalito para los más pequeños, robalo de 18 en adelante, y equipos de cardumen, que son hasta tres personas adultas, este año agregamos la categoría ‘premio especial damas’ porque es una alegría que haya participado casi 30 mujeres”.

Finalmente Alazard relató que, inclusive, un turista de rosario, se enteró del evento y decidió participar, “un detalle pintoresco que no llena de alegría”.

La fiesta estuvo enmarcada con la participación de eventos en vivo, castillos inflable para los más pequeños, productores y al final una presentación de la banda municipal de música.