La obra que lleva adelante el Municipio de Río Grande permitirá conectar toda la zona Norte de la ciudad con el Centro. Se trata de una de las dos obras viales más importante de los últimos años. De este modo, vecinos y vecinas de la zona Norte podrán acceder de una manera más rápida al resto de la ciudad, y, además, llegarán los servicios públicos a los barrios, entre los que se destaca el Transporte Público de Pasajeros.

La apertura y asfaltado de la extensión de la Av. San Martín será un acceso fundamental para toda la zona Norte de la ciudad, la cual muestra un importante crecimiento en los últimos años.

Conectando los barrios del Norte con el Centro, los vecinos del lugar tendrán una vía de acceso más ágil hacia otros sectores, sin necesidad de dirigirse hasta la circunvalación. Además, podrán acercarse a los barrios del Norte los servicios públicos que tanto necesita esta zona, destacándose, por ejemplo, el Transporte Públicos de Pasajeros.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informaron que mientras la situación climática lo permitió, se avanzó sobre todo en los trabajos de apertura y movimiento de suelo. Para que luego de la veda invernal, se prosiga con los trabajos de esta obra de envergadura que representará un cambio radical en el crecimiento de Río Grande.

Son obras que el Municipio realiza con el acompañamiento del Gobierno Nacional. Está previsto que el próximo verano quede habilitada, llevando bienestar a tantos vecinos y vecinas que viven en el sector Norte de nuestra ciudad.