El Gobernador Gustavo Melella reiteró la importancia del triunfo del Frente de Todos en Tierra del Fuego, ponderando el diálogo con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ya que “su mirada federal, distributiva y justa, permite que llevemos adelante las políticas públicas necesarias para las fueguinas y los fueguinos, por eso es que juntos vamos a poner de pie a la Provincia”.
En ese sentido, el Mandatario Provincial valoró el acompañamiento en políticas tan importantes para Tierra del Fuego como es la prórroga del subrégimen industrial. “El Presidente cumplió con su promesa y por eso estamos más que agradecidos, entender todos los beneficios que implican para la comunidad, contar con esta prórroga, habla de su grandeza” enfatizó.
“La prórroga del subrégimen industrial le da previsibilidad a las fueguinas y los fueguinos; otorga la oportunidad de ampliar la matriz productiva; permitirá nuevas inversiones para mejorar la infraestructura de un polo tecnológico e industrial de la provincia” resaltó Melella, entre otros beneficios.
Respecto a los resultados de las elecciones, el Gobernador aseguró que “el triunfo fue un logro de todos los espacios que conformamos y acompañamos el Frente de Todos” insistiendo que “aporta un triunfo importante al modelo de país que queremos”.
Por último, el Mandatario aseguró que “desde el Gobierno Provincial seguiremos trabajando para y por los fueguinos y fueguinas. Necesitamos recuperar el empleo; garantizar el derecho de acceso a la vivienda; que sus emprendimientos crezcan día a día, porque esa es nuestra responsabilidad y es la decisión política que tomamos desde el momento que nos eligieron y que asumimos esta gestión”.