En la jornada de ayer finalmente se aprobó el presupuesto del Ejecutivo Municipal por parte del Concejo Deliberante tras casi ocho horas de sesión.
Al respecto la representante de Forja, Miriam Mora, manifestó “había que sentarse a debatir con los concejales luego de la presentación del presupuesto. Nosotros siempre creímos que debíamos esperar los presupuestos de Nación como de la Provincia antes de aprobar el del Ejecutivo Municipal”.
En diálogo con Fm Fuego agregó “pese a esto acompañamos, y la discusión del día de ayer era entre concejales no con el Ejecutivo. De presupuesto hablamos solo el Bloque Forja y Von der Thusen”.
“Es lamentable no tener discusiones, yo pregunto cuestiones de la ciudad. Es triste la representación que algunos hicieron porque como Bloque Forja podemos hablar y consultar, nadie levanta un teléfono y nos dice que votar”.
Por último señaló “no puede ser que el presidente de la comisión de presupuesto llame al secretario de finanzas para saber cual es el valor de una Unidad Fiscal”.