Este lunes inició en los tribunales de Campamento YPF el juicio oral a puertas cerradas contra un hombre cuya identidad será resguardada en razón de no permitir individualizar a la supuesta víctima, que es hija biológica.

El hombre de 39 años está acusado de reiterados abusos gravemente ultrajantes y agravados por acceso carnal entre los años 2013 a 2017 en perjuicio de la menor que en ese entonces tenía 11 años.

Iniciadas las audiencias del Tribunal de Juicio la fiscal Mónica Macri leyó la acusación y luego el imputado accedió a prestar declaración indagatoria, en la cual negó todos los cargos en su contra.

El imputado representado por los abogados Alvarez y Bruzzerio, declaró que hubo una supuesta intencionalidad de la madre de su hija en denunciarlo para sacarlo de la casa, ante la ruptura de la pareja.

Luego el Tribunal receptó las testimoniales de la madre y un amigo de la menor, quienes dieron cuenta de como la niña habría revelado haber sufrido abusos sexuales a manos de su padre.

Los jueces pasaron a un cuarto intermedio para este martes en que declararán peritos, forense y psicológico, del Poder Judicial.