El sujeto es de origen misionero y fue detenido el año pasado a partir de la denuncia respecto de un terrible caso de abuso que se inició años atrás desde la provincia mesopotámica, donde inició la relación con su pareja desde que esta tenía tan solo 13 años.
Este individuo de apellido Espínola enfrenta cargos por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante, todo ello agravado”.
Espínola inició una relación con su pareja cuando esta era menor de edad, con tan solo 13 años, en la provincia de Misiones y a lo largo de los años la sometió sexualmente.
Con el correr de los años tuvieron dos hijas, llegando a Río Grande, donde se denunció el año pasado nuevas prácticas de abuso sexual contra sus propias hijas, ante lo cual fue detenido.
El Tribunal de Juicio inició esta mañana el proceso oral con la presentación de una nulidad por parte de la defensa, luego se tomó indagatoria al imputado y continuará desde mañana con 10 testigos.
La fiscalía es ejercida por la Dra. Mónica Macri y la defensa del imputado la ejerce la defensora oficial Lorena Nebreda.