Desde este lunes 6 de septiembre, las unidades del servicio de transporte público tendrán un 75% de ocupación máxima teniendo en cuenta el retorno de las clases presenciales.

A través de un trabajo en conjunto entre la empresa CityBus y el Municipio de Río Grande se dispuso continuar aplicando las medidas recomendadas por el Ministerio de Transporte de la Nación.

En ese sentido, CityBus en sus redes sociales expresó que «podrán viajar de pie 20 personas. Dos ventanillas permanecerán abiertas para ventilación, siempre y cuando el clima lo permita. Con respecto a las medidas sanitarias, continúa siendo de uso obligatorio el barbijo tapaboca y nariz para ingresar, permanecer y descender de la unidad».

Por último, aseguró que «la empresa continuará llevando adelante 180 desinfecciones diarias y el lavado completo de las unidades .En los horarios picos, la prioridad de viaje queda establecida para trabajadores esenciales, alumnos, docentes y personal no docente. Se ruega a los vecinos, utilizar el transporte en caso de máxima necesidad durante estos horarios, entendiendo la actual situación».