En la mañana de este martes comenzaron las tareas de hormigonado en la doble via Santa Fe, las mismas fueron supervisadas por el Intendente Martín Perez junto a su gabinete.

En el lugar, el Intendente indicó que «esta inversión que se lleva adelante en materia de infraestructura es muy grande, y junto a la apertura de la avenida San Martín son de las más importantes en los últimos años».

Por otro lado, aclaró «la rotonda va a llevar tiempo porque se debe tener en cuenta que es una obra compleja, eso es algo que lo vecinos deben entender. No podemos hacer esto así nomás».

En tal sentido agregó «se va a trabajar hasta abril que es cuando comienza la veda invernal, luego de ese tiempo se van a producir aperturas de a poco y en distintos tramos».

«A los vecinos le pedimos paciencia porque esto lleva tiempo y es algo que queremos hacer bien, no podemos hacer las cosas a las apuradas», enfatizó el mandatario.

Por último, destacó que puede haber una primera apertura de la vía que va desde el centro al barrio de Chacra una vez que termine el hormigonado para descomprimir el tránsito, «le pedimos a los vecinos que tengan confianza porque esta obra va a quedar bien».