La edil del Partido Verde hace presagiar que será un año político duro en la oposición desde el Concejo Deliberante, muy crítica a distintos aspectos del mensaje del intendente Gustavo Melella.
“Estamos cansados de escuchar desde siempre las mismas promesas y mentiras, hay prioridades sin resolver”, fue la primera impresión de la edil.
En ese sentido profundizó, “dos temas por poner un ejemplo, el tema del agua hace cinco años que escuchamos que la planta va a estar terminada, y el transporte público funciona mal y son problemas que no se han resuelto”, dijo en cuanto a un segundo tema en el que el propio Melella hizo una autocrítica aludiendo a “un servicio malo”.
Asimismo Colazo reclamó “lamento que se omitió el tema de género, en Río Grande tenemos muchas mujeres solas que no han sido contenidas desde el Estado municipal, debemos tener un sistema de guarderías municipales a fin de que las mujeres puedan trabajar o estudiar”, dijo.
Finalmente hablo “de un Polideportivo, un natatorio, de un centro de gestión participativa en la margen sur, para que los vecinos estén incluidos”, dijo apuntando a cuestiones puntuales.
Finalmente aseguró “estar a disposición para trabajar en esos temas”.
“Espero se trate con más respeto a quienes pensamos diferente, no me parece justo que cada vez que se plantea una postura distinta, salga un funcionario a agredir, somos canales de los vecinos y transmitimos lo que recogemos en cada caminata”, finalizó.