Así calificó el secretario de Gobierno del municipio, Gastón Díaz, la difícil situación por la que tuvo que atravesar este fin de semana el intendente Martín Pérez en su domicilio.
Díaz acompañó hoy a Martín Pérez a los tribunales del Campamento YPF, asistiéndolo asimismo como abogado penalista que ejercía en su momento esa función, en el pedido al juez Daniel Cesari para que emita una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó al mandatario comunal.
El hombre fue identificado como Darío Alderete, quien incluso tras presentarse en el domicilio del intendente este domingo, se quedó en el lugar ante el arribo de la Policía, que tomó sus datos personales y luego lo sacó del lugar.
El secretario Díaz consideró el hecho sumamente grave aún desde el punto de vista penal, “coaccionar a un funcionario público para que tome una determinada acción es muy grave, de hecho a esta persona la recibimos varias veces y amenazarlo para que tome un determinado acto administrativo es muy grave”, reiteró el secretario de Gobierno, Gastón Díaz.