El primer procedimiento policial tuvo lugar en San Martín y Piedrabuena donde se registró la intervención que dejó detenidos a los dos presuntos autores del intento de robo de dinero a un hombre de 66 años en plena vía pública.

El hombre llamó al 101 obteniendo una respuesta inmediata, dando cuenta que resistió el intento por parte de dos sujetos para llevarle el dinero de su pensión.

Los dos sujetos intentaron emprender la huida pero el personal policial logró detenerlos a partir de la indicación de varios testigos, resultando ser dos sujetos de frondoso prontuario; Jhonatan Burgoa Albarracín y Martín Chávez.

Se inició una causa de flagrancia por el delito de “tentativa de robo” ante el uso de la fuerza, y ambos quedaron detenidos a disposición de la fiscalía.

Tres detenido a la salida del supermercado

En la misma tarde de sábado tres sujetos fueron denunciados por forcejear con el personal de seguridad del supermercado La Anónima de San Martín y Belgrano, para finalmente escaparse con algunos artículos sin ser abonados.

Al intervenir personal policial los localizó en las inmediaciones en un camión Lifan, dentro del cual poseían 3 cervezas y un corte de carne envasado al vacío.

Allí fueron identificados los 3 sujetos, que se encontraban borrachos, siendo detenidos; Nahuel Boedo de 31 años, Nelson Lobo de 36 y Carlos Lucero de 36 años.

La fiscalía de flagrancia, representada por el Dr. Ariel Pinno, intervino y ordenó la detención de los 3 sujetos en relación al delito de “robo agravado” en razón del uso de la fuerza para con el personal de seguridad, por un lado, y por otro la cantidad de partícipes en el hecho.