El tránsito se ve muy complicado esta mañana de jueves a partir de la intensa nevada registrada en la madrugada sobre la ciudad de Río Grande. Una conductora que llevaba a su hijo a la Escuela Agrotécnica Salesiana, perdió el control de su auto y protagonizó un choque frontal sobre la ruta 3.
El siniestro fue protagonizado por un rodado Volkswagen Suran de color gris que circulaba por la ruta 3 en sentido norte hacia la Misión Salesiana, conducido por Soraya Ampuero de 46 años quien trasladaba a su hijo, Gabriel Peralta de 12, hacia dicho establecimiento educativo.
A causa de la nieve depositada en la cinta asfáltica, perdió el control del rodado y se cruzó de mano, impactando a una camioneta Toyota Land Cruiser de color negro, al mando de Pablo Fernando Sist de 47 años, quien resultó ileso y no llevaba acompañantes dado que recién había dejado sus hijas en el establecimiento.
A causa del impacto el menor que viajaba en la Suran resultó con cortes menores en la cabeza, siendo hospitalizado junto a su madre.
Entretanto largas filas de automóviles se formaron en el sector, ante el corte de ruta que demandaron las pericias accidentológicas.
Conductora herida
Otro accidente se produjo sobre la calle Echelaine en intersección con Facundo Quiroga sobre el barrio San Martín, frente al Grande Hotel.
Allí un Jeep Wrangler impactó a un rodado Chery QQ, colisionándolo sobre la rueda delantera izquierda. La conductora del rodado menor debió ser hospitalizada con un golpe leve, en un accidente menor, pero también producto del estado resbaladizo de la calzada.