El accidente se produjo en la intersección de la calles San Martín y Córdoba, cuando una conductora no respetó la luz roja del semáforo e impactó contra una camioneta que se desplazaba por la calle Córdoba.

La conductora del Chevrolet Astra transitaba por la calle San Martín hacia el barrio de Chacra II, cuando no advirtió la luz roja en el semáforo ubicado en el cruce con la calle Córdoba.

Ante esta maniobra imprudente, colisiona con un automovilista que se desplazaba en una camioneta Eco Sport, por la calle Córdoba.

En la camioneta viajaba una menor de edad que producto del impacto, golpeó su cabeza contra el parabrisas, por lo que debió ser trasladada al hospital.

El conductor de la Eco Sport indicó que en el semáforo de la Calle San Martín, había una grúa detenida y que la conductora del Astra, pasó la grúa por la mano izquierda y avanzó a pesar de no tener la luz que la habilitaba.

Por la magnitud del impacto, el automóvil Chevrolet quedó ubicado de la mano contraria, por lo que momentáneamente el transito se encuentra interrumpido.