En la tarde lluviosa de viernes la colisión se produjo sobre la ruta a metros del cruce con calle Moyano de Río Grande cuando los rodados transitaban por ruta en sentido a la plaza de las Américas.

Allí frenó un rodado Citroen C3 que llevaba pocos días sacado 0 kilómetro de la agencia en el cual viajaba una pareja, deteniendo su marcha detrás un rodado Peugeot 408 de color blanco al mando de Genaro Soles de 44 años, el cual finalmente fue embestido por una Toyota Hilux al mando de Mariana Ruiz de 32 años.

El fuerte impacto de la camioneta sobre el Peugeot hizo que este asimismo colisionara al Citroen qué estaba detenido adelante.

A causa del siniestro hubo importantes daños sobre todo en la camioneta y el primer rodado embestida, siendo asistido un joven a pesar que no presentaba lesiones.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar y un fuerte operativo de seguridad ordenó el intenso tráfico en esta zona a fin de evitar más inconvenientes.

Peugeot 408 color blanco, conducido por Cristian GAMBOA (44); Citroen, C3 Air Cross color rojo, conducido por Genaro SOLIZ (44) (acompañado por sus tres hijos menores (11; 08 y 07 años); Toyota, Hilux, color gris, conducido por Mariana RUIZ (32).

Ninguna de las partes resultó con lesiones ni dolencias. Personal de tránsito municipal efectuó alcotest a los conductores que arrojó 0,00 g/L. Fueron asesorados.