Esta mañana el denunciante Suasnabar no se presentó a la declaración testimonial que debía brindar ante las partes. A ello se suma la ausencia de Rivas la semana pasada y que Lovera, quien había desaparecido y fue hallado en el norte del país, no responde a las comunicaciones desde el juzgado del Dr. Raúl Sahade.
Este lunes a la ausencia de Suasnabar se sumó además la ausencia del propio abogado querellante, el Dr. Francisco Giménez, quien tampoco asistió a tribunales.
La curiosa situación ha impedido continuar con las preguntas a los propios denunciantes del presunto “abuso sexual” en una situación atípica en toda causa judicial donde quienes buscan “Justicia” no se presentan a aportar en tal sentido.
Ante este nuevo faltazo, el abogado defensor del intendente, el Dr. Francisco Ibarra, señaló que se va a solicitar en breve el rechazo de la requisitoria fiscal, indicando, “hemos provisto de toda la prueba que indica que la causa fue armada y que aquí no hubo delito alguno”, señaló, entendiendo que “a partir de que no se suman mas elementos vamos a pedir la desestimación de esta causa”.
Finalmente, en cuanto a la denuncia por desmanejos en la obra pública, en la que se incautaron equipos informáticos de dos empresas constructoras, este día 27 próximo se iniciarán los peritajes por parte del cuerpo de peritos del Poder Judicial.