Personal de la Policía Científica y Servicios Especiales llevan a cabo un intenso operativo en el descampado detrás de Diarco donde fueron encontrados los cuerpos de Ezequiel “Witty” Perpetto y Nahuel Roth tras el doble crimen el 8 de octubre. En el lugar, la policía busca las armas que utilizaron para asesinar a estos sujetos.
En la jornada de hoy, Diego Leonardo Moral quien fue procesado por doble crimen amplió su declaratoria en Tribunales y aseguró que las armas fueron arrojadas en el predio donde fueron encontrados Perpetto y Roth.
En el lugar, buscan una pistola 9 milímetros que reconoció Diego Leonardo Moral que llevaba consigo y un revolver calibre 22 que el imputado refirió portaba Roth al irrumpir en la vivienda.
Moral había pedido declarar en dos oportunidades, y de hecho presentó un escrito donde manifestaba esta información y el cual hoy se ratificó con la declaración.
De esta manera, luego de la declaración del sujeto el Juez Daniel Cesari Hernández dispuso el procedimiento para encontrar las armas, que se encontrarían en el lugar desde el pasado 8 de octubre.