Los bomberos debieron llegar esta tarde de domingo al pasaje Paso de los Libres al 100 de la margen sur, donde el barrio quedó conmocionado por las llamas.

En el lugar ardió una vivienda propiedad de Eduardo Molina de 55 años, quien dio cuenta a su regreso que en la casa no había ocupantes, recordando que al salir se olvidó de un anafe encendido, lo que se estima fue causa de las llamas.

La intervención de bomberos evitó la propagación a casas linderas pero las pérdidas fueron del 100% en la casa damnificada.

Quema de tarimas y cubiertas

A los pocos minutos otra alarma de incendio preocupó en razón de la densa columna de humo que se generó en este sector del barrio Buena Vista.

Las autobombas llegaron hasta la parte posterior del supermercado Carrefour de San Martín y Perú donde hay un circuito de mountain bike y numerosos residuos voluminosos.

Allí los bomberos se encontraron con un fuego que a las claras fue iniciado intencionalmente sobre tarimas y cubiertas en desuso, las cuales generaron la densa humareda.

Sin propagación a bienes del lugar, se logró controlar el fuego y se buscan cámaras de seguridad de la zona para determinar a los autores del hecho vandálico.