Siete juntas vecinales emitieron una nota dirigida a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, demandando información por la situación de la laguna Seca.
Actuando con el mismo grado de imprevisión que el Gobierno, las juntas barriales comenzaron a apuntar a este problema recién hoy a partir del desastre, siendo muchos de ellos allegados políticamente a la pasada gestión, con la que fueron complacientes en todo momento a partir de las reuniones del año pasado.
La de Chacra XI sobre todo, a sabiendas de la paralización de los trabajos, no efectuó ningún reclamo por el mismo y es la que mañana a las 10 de la mañana convocó a una reunión en el salón de usos múltiples del barrio.
Mientras tanto en la nota a la ministra Castillo, firmada por los barrios Aeropuerto, Chacra XI, Aires del Sur, Vapor Amadeo, Los Cisnes, Bicentenario, y UOM Circunvalación, se reclama como información; una revisión de cuentas de la obra que está llevando a cabo en la laguna seca, estado de la obra y fecha de finalización de la misma.