La titular del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández dio cuenta del trabajo que se viene realizando en la obra del Programa Casa Propia – Construir Futuro. “El Plan Federal se suma a las políticas públicas que venimos desarrollando desde la provincia, como parte de las soluciones habitacionales que diagramamos y pensamos en función de la comunidad” explicó.

La obra de 84 viviendas del Plan Federal Casa Propia – Construir Futuro está dividida en dos etapas, siendo de 42 soluciones habitacionales cada una. Están ubicadas en la urbanización del Río Pipo y forman parte de las acciones implementadas para la reconstrucción del país, con financiamiento y asistencia del Estado Nacional.

“La construcción viene desarrollándose a buen ritmo, dentro de los plazos previstos” resaltó la presidenta del Ente. En ese sentido, Hernández resaltó el acompañamiento del Gobierno Nacional, asegurando que “es importante coincidir en la necesidad que tiene para cada familia contar con la vivienda propia, por eso seguiremos trabajando para lograr soluciones habitacionales para las fueguinas y los fueguinos”.