Ocurrió cerca de la medianoche frente al ex Offen Plaza, donde se levantó el pavimento y se cortaron los accesos. Un conductor sobrepasó la señalética vial e incrustó el auto contra el corte de pavimento. Increíblemente escapó a pie, dejando heridos a sus dos acompañantes.
El increíble accidente fue protagonizado por un Fiat Uno, que circulaba por la ruta nacional 3 con tres ocupantes a bordo, todos jóvenes de Chacra II.
En el cruce de ruta 3 y Almafuerte se realizaron tareas de levantamiento de la cinta asfáltica para repavimentarla, tarea tras la cual el mencionado sector quedó cerrado al tránsito con tachos que fueron colocados en los accesos.
El Fiat Uno traspasó los tachos que se colocaron sobre la ruta 3 a la altura del cruce con Colón, y fue directo hacia la zona donde el pavimento fue levantado, quedando un desnivel importante.
El Fiat se incrustó directamente contra el borde del pavimento, tras lo cual el conductor escapó del lugar, dejando heridos en el interior del rodado a Adriel Godoy López de 19 años y Fernando Ezequiel Magliore de 24, quienes fueron hospitalizados con diversas dolencias.
En el lugar se encontró la documentación del conductor, el cual finalmente fue identificado como David Raúl Andrade de 21 años, quien poco después retornó a la escena del accidente señalando que se fue por que se había asustado.