El hecho se produjo a las 17 horas en un horario de plena tarde y con intenso movimiento en la zona de calle Tolhuin, en la margen sur, donde funciona la aseguradora Rossi & Asociados.

El sujeto ingresó al local encapuchado a sabiendas de la existencia de un sistema de videovigilancia en el local, portando un bolso en una mano y un arma de fuego en la otra, la cual simplemente exhibió –sin apuntar- al único empleado presente.

La víctima sin ofrecer resistencia entregó la recaudación que rondaba los 11 mil pesos en efectivo, retirándose el malviviente con total impunidad, en una maniobra que duró cerca de 30 segundos.

Buscan rodado sospechoso

La Policía de la comisaría Cuarta trabaja en el hecho contando con datos brindados por la víctima respecto de la talla de la persona y ojos claros que se podían observar a través del pasamontañas que le cubría el rostro.

Asimismo de testimonios de la zona se pudo recabar que el malviviente escapó hacia dentro del barrio Punta Popper en un Chevrolet Agile de color gris, sin polarizar, el cual no pudo ser habido, por lo que se trabajaba con las cámaras de seguridad de la zona.