En dialogo con Aire Libre Fm, el funcionario indicó que al día de hoy, “se fabricó más cantidad de TV que el mundial pasado”,  además, “en celulares se fabricó a cierre de mayo, casi un 25%  más que el mimos periodo del año anterior y aire acondicionado cerramos con un 12/13% más”.

Más allá de esto advirtió que, “tenemos que trabajar para ver de qué manera en el segundo semestre, se compensaba la producción de tv que era estacional y compensarla con otros bienes”.

El funcionario aseguró que por más que todos sepan que los contratos son temporales,  los que están avalados por Ley, “lo lógico y por lo que uno trabaja, es para que la gente tenga empleo continuo”.

Indicó que actualmente, “Argentina no tiene expectativas de mejora en la economía, la demanda ha caído y hay incertidumbre”, por lo que la continuidad de contratos se ve perjudicada.

Caballero explicó  que, “es cierto que teníamos un empleo que estaba por encima del año pasado y ahora estamos en lo mismo valores, pero la expectativa siempre es de crecimiento y en este momento no  estamos viendo cómo vamos a poder mejorar las condiciones en lo inmediato”.