El vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, dijo anoche tras el acto en el San Martin donde se festejó el Día de la Lealtad Peronista, que “la conducción política y la Presidenta del del partido Justicialista debe ser Rosana Bertone, hacia abajo hay que sentarse y hablar, pero la conducción política es lo más importante es de Bertone”.
“El peronismo volvió al San Martín y así como muchos años lo volvimos a llenar en una fiesta donde celebramos el nacimiento de nuestro movimiento nacional”, señaló Arcando.
El vicegobernador expresó que “estoy muy feliz por esta iniciativa que tuvieron los compañeros militantes que decían que necesitamos volver al San Martín, necesitamos llenar el San Martín, y eso ocurrió esta noche, volvimos a festejar el día de la Lealtad como corresponde, en un acto público y con todos presentes”.
“Nosotros debemos ser leales a los orígenes de nuestro movimiento y trabajar siempre en mejorar la calidad de vida de todos nuestros fueguinos”, remarcó.
Además precisó que esta es una “fecha clave para definir objetivos políticos, yo lo dije una vez que venimos a trabajar para recuperar todos aquellos espacios que hoy el peronismo no tiene en la provincia, y vamos a trabajar fuertemente por que la sociedad lo está reclamando, necesita políticas activas y no políticas donde se mira al otro para ver en qué falla para hacerle una crítica”.
Y remarcó que “el primer paso lo dimos la noche que ganamos las elecciones de la Cooperativa Eléctrica, el segundo paso es este, a partir de esta noche el peronismo empieza a movilizarse con vistas a la recuperación total mirando las elecciones del año que viene y de 2019”.
Por último señaló que “el que conduce es que el que tiene el cargo más alto, entonces deben entender que la conducción política y la Presidenta del partido Justicialista debe ser Rosana Bertone, hacia abajo hay que sentarse y hablar, pero la conducción política es lo más importante es de Bertone”.