Personal policial comunicó que este viernes fue hallado sin vida el hombre de 33 años que era intensamente buscado desde ayer en la mediterránea localidad, investigándose ahora las causas de su deceso, descartándose inicialmente indicios de criminalidad.
Los efectivos encontraron sin vida a Facundo Gerardo Carabajal Gómez, el empleado de Gobierno que estaba con pedido de paradero desde anoche.
Su cuerpo fue localizado en el sector boscoso de la zona inferior del mirador “Nilda Nuñez”, ubicado en pleno centro de Tolhuin, sobre calle Pedro Oliva entre las arterias Te – Al y Rafaela Ishton.
Este sector se encuentra en la parte superior de la cancha de turba y peritos trabajan sobre el cuerpo y las inmediaciones sin hallar lesiones ni indicios de una agresión.
Respecto del historial médico de la víctima se presume que tuvo una descompensación y desorientación espacio temporal, tras lo cual sufrió una caída en este sector.
Interviene el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin que ordenará en breve una autopsia forense a fin de terminar de confirmar la causa del deceso.