El intendente de Río Grande, presente en los actos de anuncio de obras, señaló que “puede haber discusiones, hemos tenido diferencias por el tema del gas o de la industria, lo que no implica que uno deje de trabajar mancomunadamente con el resto del Estado nacional o provincial”.

“Estamos contentos en tanto el gobierno provincial como nosotros hemos presentado diversos proyectos y el gobierno nacional los ha aceptado y hoy trae otros anuncios en beneficio de todos los vecinos”, dijo Melella esta mañana antes de los anuncios.

En este orden remarcó que “puede haber discusiones, hemos tenido diferencias por el tema del gas o de la industria, podemos tener discusiones políticas lo que no implica que uno deje de trabajar mancomunadamente con el resto del Estado nacional o provincial”.

Melella reconoció que “el gobierno nacional, en nuestro caso que presentamos un amparo por el tema del gas, sin embargo vino con gente de Hábitat y trabajó con equipos nuestros, se armaron los proyectos, se presentaron y es la relación madura que todos queremos”.

“Bienvenidas las obras tanto las que presentó la provincia como las que presentó el municipio, porque todas van en pos del bien de los vecinos”, indicó.

Además recordó que “presentamos obras para los Cisnes, para el Bicentenario en el Autódromo y obras en la Margen Sur para el barrio Argentino y el Mirador, por lo que sabemos van a ser incorporadas, en la primera o segunda etapa. Ojalá se puedan llevar adelante”.

Respecto a la relación con la gobernadora y posibles reuniones dijo que “no sé si nos vamos a reunir pero el diálogo institucional está, la relación con el gobierno nacional es de diálogo y de trabajo, con el gobierno provincial venimos trabajando también, estos momentos ayudan a reforzar los espacios de diálogo y bienvenido sea”.