Durante el fin de semana trascendió la denuncia realizada por Amanda Del Corro sobre el legislador Emmanuel Trentino donde este último fue acusado por violencia de género. «Todo lo que se publicó es lo que sucedió», aseguró la víctima, y agregó «hoy me siento un poco más tranquila, pero nunca dude de lo que tenía que hacer».

«Entiendo cual es la dinámica que se maneja en la política porque conozco, pero jamás en las discusiones se pasó el límite del respeto hacia la otra persona. Nunca pensé que me iba a tocar vivir algo así, después de un tiempo entendí que no me podía quedar callada además porque esta no fue una situación aislada», manifestó Del Corro en Radio Provincia.

En tal sentido indicó «con mi abogado decidimos ir directamente al juzgado para hacer la denuncia donde no la tomaron, y debimos dirigirnos a la comisaría de Familia, allí no había ninguna mujer que pudiera atenderme, creo que hay un avance, pero tenemos un serio problema en las instituciones».

Para concluir expresó «yo rectifiqué y amplié mi denuncia donde pedí medidas restrictivas porque fue difícil lo que me tocó atravesar. Si yo denuncié, es porque esto pasó».