A la denuncias judiciales que Verónica Jordán poseía al momento de su desaparición se sumaron nuevas acusaciones en las últimas horas y la Justicia allanó la casa y la inmobiliaria que funcionaba en una oficina céntrica.
En el marco de la investigación sobre el paradero de Verónica Jordan, el Juzgado de Instrucción 1 a cargo de la Dra. María Rosa Santana receptó nuevas denuncias contra esta mujer por estafas inmobiliarias.
En el marco de las mismas y a la espera de recuperar bienes y dinero defraudado a los damnificados, se ordenaron cuatro allanamientos.
Los procedimientos fueron en el domicilio de Jordán; en calle Arteche 974 y 972 donde se incautaron elementos de interés y se notificó de derechos y garantías a su pareja, el señor Gastón Britos.
Asimismo se allanaron dos departamentos del edificio de avenida San Martín y calle Piedrabuena donde funcionaba la inmobiliaria y un showroom, donde se incautaron varios títulos de propiedad de las personas damnificadas en las transacciones cuestionadas.