A raíz de una denuncia realizada en la tarde de ayer por un robo en la ciudad de Ushuaia, personal policial realizó dos allanamientos en Río Grande ordenados por el Juzgado N°3.

Los procedimientos tuvieron lugar en calle Ampuero al 100, lugar de residencia de Silvana Saromé, y en Moyano al 300, vivienda temporal de Tania Irrutia.

Como resultado de las tareas realizadas, se logró recuperar un teléfono celular que fue sustraído de un local comercial en la capital fueguina.

El robo fue hace más de un mes

El hecho fue denunciado en los últimos días por parte de los responsables de un local comercial de la avenida San Martín de Ushuaia, denominado Full Techno, los cuales detectaron el faltante de dos aparatos celulares y al verificar las grabaciones de las cámaras de seguridad constataron que el 27 de abril pasado habían sido sustraídos por estas personas.

Silvana Saromé junto a su hija, acompañadas de otro sujeto, distrajeron a la empleada que los atendía, mientras uno de ellos manoteó los dos aparatos telefónicos, de los cuales uno de ellos fue recuperado en estos procedimientos.

Una maniobra habitual en el accionar delictivo de Saromé, que ya debe mudar sus prácticas a la ciudad de Ushuaia dado que ya es reconocida en el comercio local en la ciudad de Río Grande.