Los enfrentamientos entre manifestantes y personal policial en la zona del edificio de calle Garibaldi al 3100 de Chacra IV, donde pedían la expulsión de un vecino acusado de abuso sexual, dejaron un saldo lamentable.
Verdaderos delincuentes infiltrados entre aquellas personas que se manifestaban por la situación a la que la Justicia no supo poner un toque de atención a su debido momento; iniciaron incidentes por los que resultaron heridos dos efectivos policiales de la comisaría Tercera.
Un oficial resultó con una herida en su cabeza producto del golpe con una piedra, mientras otro agente policial tuvo lesiones leves sobre la espalda producto de golpes de patadas.
Asimismo varios móviles se vieron afectados por pedradas con daños diversos, a pesar de lo cual el personal policial logró la extracción del acusado que ya tiene una condena social difícil de retrotraer cuando el proceso judicial no ha avanzado al mismo tiempo.
El hombre acusado permanecerá en la noche alojado en una dependencia policial bajo custodia que garantice su integridad física, mientras se busca una alternativa para poder alojarlo de forma segura.
Asimismo trascendió que esta misma tarde el acusado radicó una denuncia por daños contra su propiedad y contra los instigadores del violento ataque, por lo que las autoridades comenzaron a trabajar en la recopilación de todo registro fílmico que permita individualizar a los responsables violentos.