Los veteranos y ex combatientes tuvieron el acompañamiento de gran parte del arco político y social de Río Grande en la inauguración de la Carpa para la vigilia del 2 de Abril.
https://www.instagram.com/p/BveYh7kBxdw/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ozc9lvini80b
La ceremonia que tuvo la presencia de autoridades como el intendente Gustavo Melella, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el diputado Martín Pérez, entre otros, fue presidida por el titular del centro de Veterano, Roma Alancay, quien una vez más pidió por una política de Estado integral sobre la Causa Malvinas.
“Como todos los años vamos pasando la posta a las generaciones futuras, concientizando de lo que pasó en la guerra, que esto no fue nada fácil y esos 74 días fueron durísimos para todos nuestros veteranos y nuestro pueblo argentino”.
“Esta apertura es para ir recibiendo a los chicos y jóvenes que vienen con las escuelas que sepan lo que pasó e ir concientizándose de lo que pasó en nuestro país”, señaló Alancay previo a lo que fue el tradicional corte de cinta y el chocolate de cocina de campaña que todos los años brinda el BIM5.