Al menos cuatro accidentes de tránsito se registraron en el lapso de una hora en la tarde de este jueves en la zona norte.

El primer siniestro tuvo lugar en la intersección de Sarmiento y Schweitzer donde se produjo una colisión en cadena entre 4 vehículos.

Allí colisionaron un Fiat Mobi, conducido por Santana Agustina de 21 años con dolencias en el sector del  cuello; un Volkswagen, Gol Trend, conducido por Gustavo More de 44 años; un Kia Picanto, conducido por conductor Julieta Iza de 21 años y un Ford Ka conducido por Luisana Torres de 31 años.

Se hizo presente la ambulancia trasladando a la conductora Santana hacía el hospital para su atención médica.

Recolector atropellado

Minutos después en Colón y Piedrabuena un recolector de residuos de la empresa Santa Elena, identificado como Gabriel Gabino, fue impactado por un vehículo Volkswagen Gol conducido por Cecilia Ruiz de 23 años.

El trabajador fue trasladado en ambulancia a la guardia del hospital.

Dormido al volante

Luego en la zona de Chacra XI, en calle Ostrero 140, una combi Iveco impactó contra el cerco de una vivienda, a causa de que su conductor, Ramón Díaz de 51 años, se durmió al volante de la unidad (foto).

Se determinó que el transportista tenía todos los papeles en regla así como alcoholemia negativa, y no presentaba lesiones, sin lesionar tampoco a terceros.

Finalmente a menos de una hora del primer accidente, la cuarta intervención policial fue en calles Roldán y Estrada.

Un Fiat Uno conducido por Gabriel Solís de 25 años, impactó contra un mujer y su nene de 4 años que cruzaban esa calle.

Ambos fueron trasladados al hospital, el menor con un golpe en la cabeza y la mujer con dolencias en una pierna, sin consecuencias graves.