Los accidentes en la capital provincial sucedieron casi en simultáneo.
El primero fue en calle Magallanes donde un Volkswagen Gol blanco era conducido por Santiago Páez de 23 años quien viajaba con otro acompañante, los cuales embistieron de frente contra una camioneta Ford Eco Sport y un Renault Duster, ambos correctamente estacionados sobre calle Magallanes, y sin ocupantes.
A partir de los importantes daños causados, ambos ocupantes del Gol que transitaba, fueron hospitalizados con lesiones, realizándose extracción de sangre a fin de conocer en que estado se encontraban al momento del siniestro incomprensible.
Vuelco desde un barranco
Minutos después personal policial encontró un vehículo Volkswagen Gol, desbarrancado y con signos de volcamiento en el kilómetro 3064 de la ruta nacional 3.
Minutos después apareció quien sería su conductor, Cristian Ariel Medina de 24 años, quien dio positiva la alcoholemia en 1,63 g/l de alcohol en sangre, produciéndose su detención contravencional, mientras el rodado fue entregado a su padre.
Vuelco en complementaria
Finalmente en la ruta complementaria A, un kilómetro desde su inicio en la ruta 3, debió acercarse personal policial de Tolhuin ante un rodado Hyundai I10 volcado, el cual se determinó estaba al mando de Georgina Carla Laprida de 38 años, acompañada de Ramiro Solano Araujo de 35.
Ambos ocupantes estaban sin lesiones y no hubo otros vehículos involucrados, por lo que se realizaron los trámites de rigor.