La tarde de sábado tuvo dos violentos accidentes de tránsito en Río Grande con importantes daños materiales, y dos conductores con lesiones leves.
El primero de estos accidentes se registró en el cruce de calles Alfonsina Storni y Albarracín del barrio CGT, donde la conductora, identificada como Haydeé Tejerina al mando de un rodado Toyota Corolla, tuvo un choque simple.
La conductora perdió el dominio de la unidad y se subió a la vereda en la esquina de Alfonsina Storni y Albarracín donde reside la familia Romero, volteando la reja de la casa y metiéndose en el predio de la misma.
Incluso allí golpeó un automóvil estacionado dentro de la vivienda, sin que milagrosamente resultaran heridas terceras personas o casuales peatones.
Contra una columna
Horas mas tarde otro curioso siniestro tuvo su epicentro en Belgrano a metros de la esquina con Mosconi, por donde un rodado Fiat Idea al mando de Rodrigo Alejandro Castillo Polanco de 32 años, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.
El conductor fue rescatado del rodado y hospitalizado, sufriendo solo lesiones leves, asegurando que otro automóvil se le habría cruzado, motivo por el cual volanteó y terminó contra la columna.