Se trata de los trabajos que se hará sobre las arterias que conforman el recorrido del transporte público de colectivos. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, expresó que “es una gran alegría comenzar este proceso licitatorio para una obra muy importante que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”.
“Se trata de la pavimentación de alrededor de 30 cuadras por un valor de 29 millones de pesos que serán financiados con recursos gestionados ante Nación”, detalló.
El funcionario informó que “ahora se realizará el análisis de las tres propuestas recibidas y si no hay inconvenientes en 30 días estaríamos en condiciones de adjudicar y comenzar la obra”.
“El Municipio ha realizado un gran esfuerzo para ir mejorando la infraestructura de esa zona, colocando pluviales, cloacas y tendido de redes de agua, construyendo las dos rotondas y pavimentando calles como Rafaela Ishton y El Alambrador, tratando de ir cubriendo las necesidades de los habitantes para que vivan mejor con sus familias”, consideró.
Finalmente, el Secretario destacó “las políticas del Intendente Gustavo Melella quien ha acercado el Municipio a la gente y ha sido un gran gestor, procurando responder de la mejor manera para que la Río Grande sea cada vez más linda y sea una ciudad que cobije a sus habitantes”.