La legisladora Liliana Martínez Allende se refirió a las elecciones internas que disputará la UCR y la situación que atraviesa el partido. En ese sentido adelantó que “seguramente serán el domingo 25 de septiembre ya que la justicia ha dado tiempo hasta el 30”.

En contacto con el programa radial El Cronista Urbano Allende indicó que desde la UCR, “tenemos un desafío muy importante, somos parte de cambiemos es decir del gobierno nacional. La provincia está en una situación expectante porque tenemos una gobernadora que está trabajando codo a codo con el administración nacional y al pertenecer a cambiemos tenemos una sintonía”.

Al ser consultada sobre las declaraciones hechas por Sciurano, actual presidente del radicalismo, manifestó que “soy respetuosa de lo que opina cada dirigente, pero él tiene aún una responsabilidad, sigue siendo el presidente de la UCR y no tuvo ningún contacto con sus legisladores. En lo que a mi respecta no tuve contacto desde el año pasado”.

Puntualizó que “ahora como estamos disputando elecciones salimos otra vez, teniendo la presidencia no podemos utilizar el partido solamente para cuestiones personales”.

Pese a esto aclaró una vez más que “si él quiere ser el candidato a diputado y va por la UCR tendrá mi apoyo. Si va a Río Grande y se reúne con quienes están con Massa no tendrá mi apoyo”.