Maria Eugenia es la mama de Claudio Ayala el hombre que el fin de semana fue quemado con agua hirviendo en “la casa de Marisol Vargas” un aguantadero en un departamento de calle Mazarello 442, del barrio Chacra 13, por el hecho fueron detenidos Saúl Aravena y Rodrigo Albarracín.
Consultada hoy por Actualidad TDF, nos cuenta que su hijo se encuentra internado en terapia intensiva del hospital, en coma farmacológico, y con respirador artificial ya que se encuentra con las vías respiratorias y el 50 % de su cuerpo quemado.
En sus declaraciones dijo, “a mi hijo lo quisieron matar, esto es tentativa de homicidio”. “A mi hijo lo ataron, le tiraron agua caliente en la boca en donde él tiene la lengua, el paladar y la tráquea quemada”
“Yo no voy a dejar que esto quede así, a mí nadie me asegura que estos tipos si hoy salen vengan acá y ataquen a otro de mis hijos, yo no los conozco”.
“Que el juez que me diga si a mí me da la seguridad que él va a largar a esas personas, si quisieron matar a uno de mis hijos, tranquilamente puede matar a alguno de mis otros hijos”. “Yo no sé cuál es el problema que ellos tenían con mi hijo, pero a mí no me están dando la seguridad”.
“La caratula dice lesiones o lesiones graves que eso es excarcelable, yo quiero que cambien la caratula que vengan a verificar, y el juez pida el informe médico y vea como está mi hijo hoy, está en alto grado de riesgo de mortalidad”.
“Que la justicia se haga cargo y ponga la caratula que corresponde, que es tentativa de homicidio, que no me vengan con lesiones o lesiones graves, porque es tentativa de homicidio y que en base a eso empiecen a trabajar”.
Solicitándole así al Juez que intervenga y cambie la caratula del caso, ya que su hijo está con riesgo de muerte y no fueron lesiones leves las que recibió en la vivienda de “Marisol Vargas”.