En la mañana de hoy continuó en tribunales el juicio por el crimen de Oscar «Chaco» Vera que ocurrió el año pasado en una chacra de la Margen Sur.
Luego de la declaración de José Santiago Romero donde indicó que el lo había apuñalado para defenderse, en la jornada de este jueves el Fiscal López Oribe se presentó para brindar los alegatos.
Allí, solicitó la prisión perpetua para Isabelino Gómez y Santiago Romero como coautores por el delito de homicidio agravado por alevosía.
Por otro lado pidió 3 años de prisión para Pabla Romero considerada como la provocadora de este crimen al haber manipulado a la víctima para que llegue hasta el lugar donde todo ocurrió.
Para finalizar, López Oribe consideró que Bárbara Vargas no tuvo influencia alguna en lo sucedido por lo que se pidió la absolución y liberación inmediata de esta mujer.
Asimismo se elevó el pedido de investigación al juez Raúl Sahade y, a la hoy jueza, Verónica Marchisio por tomar testimonio en Comisaria a dos de los imputados sin defensa y violando sus garantías.