El joven de 27 años permanece delicado en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande tras el accidente que protagonizó esta madrugada en la zona de la rotonda frente al ex Offen Plaza. Impactó de lleno contra una columna de hormigón y fue rescatado inconsciente con un traumatismo severo de cráneo, quedando en coma.
En horas de la madrugada el utilitario marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, fue hallado por personal policial cuando ya se había estrellado contra una columna de hormigón, la cual estaba quebrada al medio tras el impacto.
En el interior del habitáculo estaba su conductor y único ocupante, Jhonatan Javier Barros de 27 años, quien fue hospitalizado y pasado a Terapia Intensiva a causa de graves lesiones que presenta en la zona craneoencefálica donde tuvo un fuerte traumatismo.
El rodado, que estaba habilitado para el transporte de sustancias alimenticias para el frigorífico Treleew, circulaba por la ruta 3 en sentido sur y al momento de pasar por la rotonda quedó impresa en el pavimento una intensa frenada que no impidió se subiera a la rotonda para impactar la estructura.
El estado del joven conductor es delicado, a causa del golpe sufrido en el cráneo, por lo que en el transcurso de la mañana sería intervenido quirúrgicamente a fin de buscar descomprimir la zona de la lesión.