Sucedió esta madrugada de domingo en la mediterránea localidad donde personal policial procedió a demorar a una mujer y a su pareja masculina, a causa de dos mujeres que salieron lesionadas de arma blanca en un boliche bailable.
La Policía tomó conocimiento de lo sucedido, a partir de encontrar en la vía pública sobre calle Calafata a una mujer presentando una herida sangrante en una de sus piernas.
La mujer de 18 años indicó que había mantenido una pelea con otra mujer dentro del baño del local bailable Moon, la cual terminó lesionándola con un arma blanca.
Ante ello se dirigieron al mencionado boliche donde el personal de seguridad tenía demorada a la mujer y a su acompañante, por haber lesionado a otra mujer también en la zona de los baños.
Allí fueron aprehendidos; Cesia Priego de 19 años y Daniel Lema de 23, resultando de la requisa a ambos el secuestro de un cuchillo y de porros de marihuana.
Ante ello se procedió a notificar a la fiscalía de flagrancia que tomó intervención en la causa por “lesiones” y al juzgado federal que incautó la sustancia estupefaciente.