El siniestro dejó internadas a dos jovencitas de 11 y 12 años que circulaban en un cuatriciclo de alta cilindrada acompañadas por otra unidad similar, cuando volcaron en la tarde del sábado.

El cuatriciclo de 1000cc. Can Am 4×4 aparentemente tenía a estas dos menores como ocupantes del mismo, quienes eran acompañadas por otro cuatriciclo en el que testigos llegaron a observar hasta 3 personas sobre el mismo. Nadie portaba casco.

Con las limitaciones de la inexistencia de información oficial desde la Unidad Regional Norte de la Policía, solo se supo de las dos menores que resultaron internadas a causa del vuelco; siendo la primera de ellas Martina de 11 años, quien tuvo un desvanecimiento y contusión cerebral, encontrándose actualmente en observación en Terapia del Hospital Regional Río Grande, fuera de peligro.

El cuadro mas grave lo vive Luisana de 12 años quien fue estabilizada en el nosocomio local pero en la madrugada de este domingo fue derivada en avión sanitario a Buenos Aires, encontrándose en la Terapia Intensiva del hospital Italiano, con múltiples lesiones traumáticas como fracturas en cadera, un brazo y maxilar.

Asimismo el cuadro es más complejo en razón de que presenta la fractura de varias costillas que causaron lesiones internas en su organismo, lo que requieren de una intervención quirúrgica interdisciplinaria que permita el trabajo simultáneo en todos los órganos vitales afectados.

La intervención está por realizarse en este centro de alta complejidad en Buenos Aires, y se aguarda la evolución positiva de la menor.