En horas del mediodía una protesta tuvo lugar en las oficinas de OSEF de Río Grande, en esta ocasión una mujer de nombre María se acercó hasta el lugar para pedir una solución ante la situación que atraviesa Selene, su hija de 17 años, quien hace tres meses espera para ser operada por una rotura de ligamentos.

María explicó que por el momento los materiales necesarios nos fueron provistos por la obra social, y su hija, menor de edad, todavía espera poder ser intervenida. “El problema que tenemos es la autorización”, aseguró. “Primero me dijeron que el problema era la ortopedia, después la obra social, pero nosotros siempre quedamos en el medio de esto. Después de mucha espera, finalmente me confirmaron que ayer a la tarde iba a estar todo autorizado, pero cuando vine faltaba la firma de presidencia”.

En tal sentido indicó “hoy me están diciendo que la Presidenta no está, y el Vicepresidente, Olgiatti, es quien debe firmar esto, pero a mi nadie me dio una respuesta para solucionar esto”.

Por último, habló del padecimiento que atraviesa su hija en estos momentos que ya hace tres meses se encuentra encerrada en su casa teniendo que dejar de lado todas las actividades que venía realizando. Asimismo aclaró “lo único que falta acá es una sola firma por parte de las autoridades”.