El futbolista argentino será recordado en todas partes al cumplirse este jueves el primer aniversario de su muerte.
El mundo entero se prepara para homenajear a Diego Armando Maradona, en una jornada que abarcará lugares tan distantes como el estadio de Argentinos Juniors, en la Ciudad de Buenos Aires, así como la ciudad de Nápoles, en Italia; la cancha de Gimnasia y Esgrima en La Plata, como el barrio de La Boca.
Habrá misas, se levantarán altares, se sumarán más estatuas y gigantografías, y habrá marchas y caravanas, como la que ya empezó en tierra napolitana, y a la que ya se sumaron más de 150 argentinos.
Las hermanas de Diego, por su parte, participarán en la localidad bonaerense de Garín de una misa que organizaron a modo de homenaje y por el primer aniversario de la muerte de su hermano, informaron sus abogados.
La misa será a las 12 en la Parroquia San Expedito Mártir de Garín, partido de Escobar, que está ubicada en la calle Mendoza al 1100, esquina Industria.
Las hermanas que asistirán a la misa son Ana Estela, Rita Mabel «Kitty», María Rosa «Mary» y Claudia Nora «Cali» Maradona, aunque también se espera la confirmación de Elsa «Lili».