En distintos puntos de la zona del casco céntrico hasta el parque industrial, varias personas observaron a primera hora de este viernes a un Volkswagen Gol de color blanco, a toda velocidad y música a todo volumen.

Varias personas ocupaban este vehículo, el cual protagonizó una colisión en la esquina de calles Schweitzer y Finocchio, donde impactaron contra la puerta del conductor de un rodado Renault 9 estacionado, en cuyo interior se encontraba Héctor Oropeza, quien resultó lesionado.

El damnificado se encontraba estacionado esperando a un compañero de trabajo para dirigirse al mismo, cuando fue impactado por estos irresponsables que incluso no le prestaron asistencia y huyeron cobardemente del lugar.

El conductor herido fue trasladado al hospital y finalmente la Policía localizó al rodado Volkswagen Gol de color blanco abandonado y sin ocupantes en la calle Islas Malvinas al 1900, no informando la Policía datos del propietario del mismo al cual localizaron inmediatamente a partir de la chapa patente.