Así lo aseguró el Senador de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, en sus redes sociales para que las oficinas de Aerolíneas Argentinas vuelvan atender al público en la ciudad de Río Grande.
A través de una publicación de Facebook expresó que «presenté un proyecto solicitando que el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina disponga las medidas necesarias para que Aerolíneas Argentinas retome la atención sin turno al público en general en todas las oficinas comerciales del país.
«No hay razón alguna para que se mantenga la atención al público clausurada y que las oficinas comerciales no funcionen como corresponde. La oficina comercial de mi ciudad de Río Grande padece un abandono absoluto. Es una vergüenza que los pasajeros fueguinos no puedan acceder a oficinas para resolver personalmente sus cuestiones, máxime cuando nuestra condición insular define a mi provincia como aerodependiente».
Como así también, aseguró que «a lo largo de toda la cuarentena los usuarios de nuestra línea de bandera han sido sometidos a la vulneración constante de sus derechos de modo absolutamente contrario a todas las normativas constitucionales, legales, comerciales, de defensa de la competencia y trato digno. Aerolíneas Argentinas ha venido ninguneando a sus pasajeros y mantenido una “cuarentena de atención al público” absolutamente exagerada y a todas luces injustificable».
Por último manifestó que «en este contexto y con los anuncios realizados por el gobierno, carece de sentido mantener un sistema de turnos para que la ciudadanía concurra a realizar diferentes operaciones con las consecuentes dificultades que esto presenta».