Los procedimientos se realizaron por robos que se registraron el mes pasado en obradores y en domicilios particulares.
El Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade libró 5 órdenes de allanamiento en Bilbao 50, Yaven 362 y Sale 89 todos con resultados negativos.
Sin embargo, en Pasaje Pacífico y Rafaela Ishton se procedió al secuestro de una amoladora marca Bosh y quinientos tornillos, lo sustraído se encontraba en la vivienda de Roberto Quipildor.
Como así también en la calle Kavi al 100 donde residen Luis Maira Clemente y Miguel Ángel Clemente se encontró una amoladora, dos taladros percutores, una bolsa con tornillos y en el predio se secuestró una atornilladora. Todos los objetos fueron reconocidos por el damnificado como sustraídos.
Además, se encontraron herramientas que fueron vinculadas a otros robos y se procedió al resguardo de un taladro, una lijadora marca Skil, una sierra circular y una amoladora Black and Decker, una pistola de calor, y herramientas de mano.
Por último, se notificó de derechos y garantías a seis personas que se encontraban en sus domicilios. Sin embargo, falta localizar a dos masculinos que no se encontraban al momento del procedimiento que realizó la policía.