El increíble incidente fue denunciado ayer por la tarde desde el jardín “Tutu Maramba” donde la maestra de la sala de 4 dio a conocer a la directora que un niño de la salita Celeste concurrió con una latita que le habían solicitado para un trabajo práctica, dentro de la cual había un porro de marihuana.
Ayer por la tarde la actividad en la salita Celeste de 4 años del jardín “Tutú Marambá” se vio convulsionada cuando la maestra dio inicio a un trabajo práctico para el cual pidió a los niños llevar una lata que tuvieran en su casa.
Uno de los niños presentó en cuestión una lata de conservas de aluminio, la cual en su interior tenía un cigarrillo de marihuana.
La sorprendida maestra dio cuenta de la situación a los directivos que efectuaron la denuncia policial, concurriendo personal de la comisaría Primera que procedió a incautar el estupefaciente dando intervención al Juzgado Federal que no ordenó ninguna medida.
Entretanto también fue convocada la madre del niño, la cual increíblemente restó importancia a lo sucedido ante el personal policial, quejándose incluso de lo que consideró “un circo”, sobre la actuación que llevaron adelante las autoridades.