El candidato a diputado nacional en la lista del Frente de Todos y ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, se refirió a la conformación de la alianza con diversos sectores políticos. Agradeció al Gobernador Melella y a todos los militantes de FORJA por el acompañamiento.

“Estoy más que predispuesto para cumplir el objetivo que tenemos y es lograr las dos bancas que tanto necesita Tierra del Fuego” consideró Fernández, entendiendo que “defendemos el proyecto país que queremos, con una visión de crecimiento, desarrollo económico y progreso para la Provincia”.

En ese sentido, el candidato a diputado consideró que “conformamos el Frente de Todos desde el comienzo porque coincidimos en la necesidad de mantener la unidad y por sobre todas las cosas defender los intereses de las fueguinas y los fueguinos”.

De igual modo, Fernández reiteró cuál es la postura política por lo que remarcó que “siempre hemos sido muy claros al momento de pensar hacia dónde queremos ir, como así también, lo que no queremos volver a vivir”.

“Fuimos testigos lo que han sido los últimos cuatro años de la gestión anterior de gobierno nacional los cuales fueron extremadamente difíciles desde lo económico, lo social y notoriamente desde lo político, por ello aspiramos a llegar al Congreso para continuar planteando el modelo de país que necesita Tierra del Fuego para enmarcarse en una visión federal de desarrollo” evaluó.

Finalmente, manifestó su agradecimiento por ser parte del Frente de Todos y principalmente al Gobernador Gustavo Melella y a las y los militantes de FORJA por respaldar su candidatura y acompañarlo en este proceso de campaña.